Imprimir
Visto: 938

Os recordamos que la Delegación cuenta, además de la página que estás visitando, con un BLOG que nació desde la necesidad de contar con un espacio on-line de encuentro, para que los profesores de religión de nuestra diócesis pudieran visualizar y compartir su excelente trabajo en innovación y buenas prácticas educativas.

Los grupos de apoyo y formación contarían, además, con un insrumento para hacer llegar al resto sus itinerarios formativos, para informar de sus dificultades o necesidades y así poder enriquecernos todos con el trabajo de todos.  

El Blog, además cumple la misión de mostrarnos las experiencias más innovadoras que se están realizando en otros lugares fuera de nuestra Diócesis y Comunidad Autónoma. Así como de informar de las ofertas formativas (congresos, encuentros, jornadas,...) que puedan interesar al profesorado de religión y se realizan fuera de Asturias.

Os animamos a visitarlo con frecuencia y a participar activamente compartiendo vuestro trabajo, rico en experiencias innovadoras, para enriquecernos unos a otros.