Imprimir
Visto: 664

DATOS ESTADÍSTICOS DE LA ERE EN EL CURSO 2017-18

Un curso más hacemos pública la estadística de los alumnos que cursan la asignatura de Religión y Moral Católica en el Principado de Asturias. En el presente curso el 69,23 eligen la asignatura.

Desde la Delegación Episcopal de Enseñanza queremos agradecer a las familias asturianas y a sus hijos el deseo y la confianza que muestran al elegir libremente esta asignatura para completar el curriculo que cursan y así poder optar a una educación integral que desarrolle todas las dimensiones de la persona humana, incluida la dimensión trascendente.

También agradecemos a los profesores su dedicación, esfuerzo y entrega en esta maravillosa tarea de la educación religiosa, máxime cuando las circunstancias en las que, muchas veces se realiza, conlleva una dificultad mayor que cualquier otra materia.

No queremos olvidarnos de los centros de iniciativa social tanto la Escuela Católica como los centros laicos. A todos ellos nuestro reconocimiento y apoyo en su labor educativa en unos momentos difíciles por el drama demográfico que sufre nuestra querida Asturias.

INFORME

Los usuarios de esta página web podrán acceder al informe completo en la sección de Estadística.

ESTA HORA